Apaseo el Grande

Entregan uniformes a elementos de tránsito y servicio de emergencias en Apaseo el Grande

Con una inversión de 100 mil pesos de recurso municipal, se entregaron 17 uniformes para elementos de Vialidad y Transporte y 15 más para elementos de la Central de Emergencias 911 en Apaseo el Grande.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 29 de octubre de 2020.- Con una inversión de 100 mil pesos de recurso municipal, se entregaron 17 uniformes para elementos de Vialidad y Transporte y 15 más para elementos de la Central de Emergencias 911 en Apaseo el Grande.

La entrega fue realizada por parte del Director de Seguridad, Javier Morales Pérez y el Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara quien se dirigió a los asistentes con un exhorto para seguirse esforzando en hacer su trabajo mejor cada día, ser conscientes y humildes en el ejercicio de su labor.

Asimismo, destacó que fue importante el proceso de compra de estos uniformes, pues en él participaron miembros de la corporación que eligieron la indumentaria acorde a sus necesidades de trabajo y su comodidad.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública, Javier Morales Pérez reconoció el trabajo de los buenos elementos de Vialidad y Transporte y recordó que desde el inicio de la administración se les han brindado capacitaciones constantes para mejorar los tiempos de respuesta y darle una mejor atención a las emergencias o problemas viales de la población.