León

Sapal inicia renovación de la red de agua potable en el fraccionamiento Jardines Del Campestre y en la colonia Piletas IV Sección

En total se beneficiará directamente a más de 12 mil 700 leoneses.

Redacción

León, Gto. 12 de octubre 2020.- A partir de este lunes 12 de octubre, Sapal inicia la renovación de la red de agua potable en el fraccionamiento Jardines Del Campestre y en la colonia Piletas IV Sección, a la par de esta actividad y en la misma zona, Sapal instalará 17 mil 667 metros de tubería morada, la cual conduce agua tratada proveniente de las plantas de tratamiento para el riego de 133 mil metros cuadrados de áreas verdes.

En el fraccionamiento Jardines Del Campestre la rehabilitación será de 16 mil 286 metros de tubería potable en la zona delimitada por el bulevar José María Morelos, Jardín de las Orquídeas y Álamo. En esta actividad, Sapal invierte más de 18 millones de pesos.

En la colonia Piletas IV Sección, los trabajos se concentrarán en el cuadrante delimitado por las calles: Iztaccichuatl, Badajoz, Malagana y Río Mariches, a través del Programa Manos a la Obra  se invierten más de dos millones 792 mil pesos y se detonan 169 empleos directos y más de mil 600 indirectos.

En total se beneficiará directamente a más de 12 mil 700 leoneses.