Nacional

Detectan a supuestos testigos de robo de medicamentos

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya hay testigos del robo de 37 mil medicamentos oncológicos ocurrido en una bodega de Iztapalapa, en la Ciudad de México

Agencias

México, 14 de Octubre 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya hay testigos del robo de 37 mil medicamentos oncológicos ocurrido en una bodega de Iztapalapa, en la Ciudad de México, añadió que existe también la denuncia correspondiente, de la cual informará el Gobierno de la Ciudad de México en próximos días.

Insistió en que en que su gobierno sufre de boicot para surtirse de medicamentos, el cual, aseguró, es orquestado por empresas que se vieron afectadas por el combate a la corrupción que emprendió su Administración.

“Estos que se dedicaban a saquear se resisten a los cambios, se lograron comprar estos medicamentos, no sé si se aseguraron. Nos costó trabajo conseguirlos, se trajeron de Argentina y se robaron los medicamentos, ahora los medios opositores hasta nosotros están hasta poniendo en duda si se robaron o no los medicamentos, dando a entender que a lo mejor nosotros inventamos este robo, son muy malas”, señaló.

Así mismo, el mandatario federal criticó a quienes ponen en duda la realización de este robo.