Guanajuato CapitalOtros Municipios

Brigada Sanitizante de Guanajuato Capital brinda servicio al transporte público

Así lo informó el Director General de Tránsito, Movilidad y Transporte, Luis Rivera Almanza, quien explicó que la sanitizacion se hace diario principalmente en los paraderos del término de rutas

Redacción

Guanajuato, Gto., 27 de octubre de 2020.- La Brigada Sanitizante de Guanajuato Capital continúa con el trabajo de desinfección de los camiones del transporte público como medida de prevención sanitaria permanente.

Así lo informó el Director General de Tránsito, Movilidad y Transporte, Luis Rivera Almanza, quien explicó que la sanitizacion se hace diario principalmente en los paraderos del término de rutas donde se aprovecha que hay menos usuarios en las unidades.

Recalcó que el liquido sanitizante que se utiliza en los camiones no es tóxico ni mancha la ropa. Se aplica en barandales y asientos que son las superficies que más utilizan los usuarios.

Finalmente  pidió a los operadores que utilicen el cubrebocas como parte de las medidas que se implementan para mitigar la propagación del coronavirus COVID-19 en el transporte público guanajuatense.