Celaya

315 decesos por COVID- 19 se contabilizan en Celaya, por ello la alcaldesa Elvira Paniagua hace un llamado a tomar esta cifra a la ligera

A la fecha se contabilizan 315 decesos a causa del COVID-19 aproximadamente en Celaya, informó la alcaldesa Elvira Paniagua, e invitó a los ciudadanos a cuidarse para evitar contagios de COVID- 19.

José Rentería

Celaya, Gto; 05 de noviembre de 2020.- A la fecha se contabilizan 315 decesos a causa del COVID-19 aproximadamente en Celaya, informó la alcaldesa Elvira Paniagua, e invitó a los ciudadanos a cuidarse para evitar contagios de COVID- 19.

El primer edil argumentó que al tratarse de uno de los municipios más grandes del corredor industrial las medidas deben de tomarse en serio y evitar en medida de sus posibilidades solo realizar las actividades prioritarias, como sus labores que repercuten en el tema económico.

Agregó que no es fácil dejar de trabajar y que las situaciones son distintas para cada sector, pero que el tema de los contagios es igual o peor en varias partes del país, por ello la importancia de extremar cuidados más ahora que se retomaron más actividades.

Finalmente agregó que este virus no respeta edad pues se han visto defunciones en bebés con algunos meses de vida, así como adultos jóvenes y personas de la tercera edad.