Celaya

Entregan en Celaya más de 1 millón de pesos en insumos agrícolas, que benefician a más de 200 productores de la región

En Celaya se realizó la entrega de insumos agrícolas 2020 con más 1 millón 200 mil pesos en inversión, informó la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua Rodríguez quien reconoció lo primordial que resulta para la ciudad de Celaya y en general para una sociedad, la labor que realizan las personas del campo.

José Rentería

Celaya, Gto; 05 de noviembre de 2020.- En Celaya se realizó la entrega de insumos agrícolas 2020 con más 1 millón 200 mil pesos en inversión, informó la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua Rodríguez quien reconoció lo primordial que resulta para la ciudad de Celaya y en general para una sociedad, la labor que realizan las personas del campo.

En dicho evento se entregaron 234 productores de 640 hectáreas más de 96 toneladas de fertilizantes y 1900 piezas de feromonas, el beneficio será para comunidades como Tenería, Juan Martin, Crespo, San Lorenzo, El Sauz de Villa Señor, San Juan de la Vega, San Elías, San Nicolás de Esquiroz y San Isidro.

Paniagua Rodríguez añadió que estos apoyos traen beneficios no solo a los trabajadores del campo si no también a todos y cada uno de las celayenses pues lo productos que se trabajan en el campo son primordiales en el día a día de los ciudadanos.

Finalizó comentando que las puertas de presidencia siempre estarán abiertas para conocer y apoyar las necesidades agrícolas, recordando y reconociendo también la labor que no han dejado de hacer las y los trabajadores del campo ante la pandemia del COVID-19 en este 2020