Celaya

Es posible la cancelación de la Expo Navideña en Celaya, afirmó María Arredondo directora de Fiscalización

La directora de Fiscalización en Celaya María Arredondo quien mencionó que hay muchas posibilidades de que se cancele la Expo Navideña en la ciudad que regularmente se realiza en el Parque Morelos.

José Rentería

Celaya, Gto; 26 de noviembre de 2020.- La directora de Fiscalización en Celaya María Arredondo quien mencionó que hay muchas posibilidades de que se cancele la Expo Navideña en la ciudad que regularmente se realiza en el Parque Morelos.

Comento que esta posible cancelación no tiene que ver con lo ocurrido en la Feria del Alfeñique, pues esta última se pudo aprobar porque estábamos en semáforo amarillo y en esta ocasión el semáforo es naranja y este indica no permitir este tipo de actividades.

María Arredondo aclaró que las falta que se cometieron en la pasada Feria del Alfeñique tienen ya su acta levantada y multas económicas, pues los encargados sabían de antemano lo que estaba permitido y lo que no.

Añadió que ya se recibieron las cartas de las diferentes uniones y asociaciones de comerciantes y se turnaran a la comisión correspondiente para su posible aprobación, pero argumentó que sería incongruente permitir la instalación de expo navidad en Celaya, pues se están cancelando eventos para evitar aglomeraciones, por lo tanto este también deberá de cancelarse.