León

Recortan recursos para eventos de la OCV´s

La Directora la de Oficina de Convenciones y Visitantes de León, Ana María Valenzuela expuso en la comisión de Turismo el recurso que dejo de llegar para la OCV por parte del estado y el cual puso en riesgo la realización de eventos en este y el próximo año.

Daniel Vilches

León, Gto; 23 de noviembre de 2020.- La Directora la de Oficina de Convenciones y Visitantes de León, Ana María Valenzuela expuso en la comisión de Turismo el recurso que dejo de llegar para la OCV por parte del estado y el cual puso en riesgo la realización de eventos en este y el próximo año.

Ello, explicó, por el  presupuesto del impuesto al hospedaje se vio mermado en las administraciones faltantes que se iban a transferir.

Con esto, la directora de la OCV indicó que ahora hay un déficit presupuestal de nueve millones  702 mil  pesos, de los 19 millones 404 mil pesos que se tenían contemplado para eventos.

La directora expuso que en diciembre del 2019 se tenían 41 eventos confirmados, previos la COVID-19, en febrero cuatro eventos itinerantes, y seis cancelados.

Con el COVID-19 se realizaron cuatro eventos itinerantes, y se espera de febrero a diciembre del 2021  29 eventos.

A %d blogueros les gusta esto: