Uncategorized

Busca administración de San Francisco emparejar desarrollo de servicios en comunidad de San Cristóbal

Javier Casillas Saldaña, Presidente Municipal, en el arranque de tres obras en diferentes puntos de la comunidad de San Cristóbal

Ana Ojeda 

San Francisco del Rincón, Gto. 27 de noviembre 2020.- Pareciera que la mitad de la comunidad de San Cristóbal en San Francisco del Rincón vive las dos caras de la moneda, una con todos los servicios y la otra carece de todo, es a esta última sección a donde llega la actual Administración.

Javier Casillas Saldaña, Presidente Municipal, en el arranque de tres obras en diferentes puntos de la comunidad de San Cristóbal, del otro lado de la carretera, puso en marcha la maquinaria con : ampliación de red de alcantarillado sanitario en la calle León; ampliación de red de agua en calle Brinco del Sapo y, electrificación en la calle Camino Real.

El presidente Municipal estuvo acompañado de algunas regidoras y directores de área, así como la delegada de la comunidad, Araceli López Pacheco.

Nuevamente al término del acto el Alcalde aprovechó para invitar en atender las medidas de higiene y salud para evitar contagios de COVID-19 y estar en familia en la próxima Navidad.

Quienes ya padecieron COVID19 saben que es estresante cuando no se puede respirar correctamente, él ya lo vivió, y ahora en su gabinete el Director de Seguridad Pública está aislado, comenzó a tener síntomas de respiración complicada, de inmediato le recomendó acudir al neumólogo, no esperar, lo ejemplificó dijo, para que todos se cuiden.