Corredor IndustrialMunicipios del Rincón

Más de 52 millones de pesos se reducirá el presupuesto en la región de los municipios del rincón para programas de desarrollo

Siendo los municipios que representa y al estar atenta a todo lo que impacta en el estado, es la razón por la que se mantendrá el trabajo coordinado

Ana Ojeda

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO. 23 de noviembre 2020.-  La Diputada Federal Michel González Márquez, afirmó en rueda de prensa que Guanajuato es el estado más perjudicado en recortes presupuestales, aprobado por la mayoría de Morena en el Congreso, y obvio, afecta a los municipios de San Francisco del Rincón, Purísima, Manuel Doblado y Pénjamo.

Siendo los municipios que representa y al estar atenta a todo lo que impacta en el estado, es la razón por la que se mantendrá el trabajo coordinado, aseguró

Ante el registro de municipios de Guanajuato donde se han realizado recortes de personal por falta de recursos, descartó riesgos de quiebra porque Gobierno del Estado está pendiente y va a seguir atento al desarrollo de cada ciudad.

Ya ha habido reuniones con gobernadores de diferentes bancadas, y en su momento, aseguró, se darán a conocer acciones a seguir, con especial presencia en Guanajuato “donde se trabaja fuerte” afirmó la Diputada Federal.

Por otra parte, de la gestión para dar seguimiento al retiro de pasivo ambiental en Química Central de México (QCM), indicó que el pleno lo atenderá este mes de noviembre o a más tardar en la primera semana de diciembre.

Buscará reunirse con grupos ambientalistas y ciudadanía en general con el interés de sumarse a la solución del daño ambiental y de salud.

A %d blogueros les gusta esto: