Estatal

Continua la 6ta edición del Foro Empresarial y Negocios de la moda Fimoda 2020

En este sexto Foro Empresarial y de Negocios de la moda “Fimoda virtual 2020” se pretende beneficiar a más de 150 empresas de los giros textil-confección, cuero-calzado, marroquinería, accesorios y sombreros

Redacción

Guanajuato. 24 de noviembre 2020.- La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable inauguró la cuarta edición del programa “Guanajuato inspiración que viste, noviembre mes de la moda”, ahora bajo un formato virtual, el cual arranca con la 6ta edición del Foro Empresarial y Negocios de la moda Fimoda 2020.

Mauricio Usabiaga Díaz barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable dijo que “este año la estrategia de “noviembre mes de la moda” establece las bases y los mecanismos para seguir haciendo negocios en un futuro inmediato y a largo plazo.

En este sexto Foro Empresarial y de Negocios de la moda “Fimoda virtual 2020” se pretende beneficiar a más de 150 empresas de los giros textil-confección, cuero-calzado, marroquinería, accesorios y sombreros a través del encuentro de negocios a realizarse los días lunes 23 y martes 24 de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: