Apaseo el Grande

Entregarán despensa y apoyos a familias en Apaseo el Grande

El Alcalde, Moisés Guerrero Lara señaló que esta semana comenzará la entrega de apoyos alimenticios a mil familias y adultos mayores de las distintas comunidades y colonias de Apaseo el Grande.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 30 de noviembre de 2020.- El Alcalde, Moisés Guerrero Lara señaló que esta semana comenzará la entrega de apoyos alimenticios a mil familias y adultos mayores de las distintas comunidades y colonias de Apaseo el Grande.

El edil explicó que el apoyo estaba programado para entregarse desde inicios de año por parte de la dirección de Desarrollo Social, sin embrago fue retrasado por la contingencia sanitaria.

Detalló que durante los meses de diciembre febrero se entregaran un total de 12 mil despensas que serán repartidas entre mil familias y personas de escasos que recursos que se encuentran mal de salud o que por su edad ya no pueden trabajar y requieren dicho apoyo.

El edil señaló que durante el último año de su administración continuará apoyando a los que más lo necesiten mediante los distintos programas sociales ya que siempre se ha dedicado a atender a los ciudadanos.