Nacional

Desmiente «El Bronco» ley seca en Nuevo León

La página de Facebook «Las Noticias Difusión Coahuila» compartió una publicación donde anunciaban que este miércoles cuatro de noviembre hasta el doce de diciembre no habrá venta de cerveza en Nuevo León y Coahuila

Agencias

México, 2 de Noviembre 2020.-El gobernador del estado, Jaime Rodríguez, desmintió una publicación que circuló esta mañana y se hizo viral en redes sociales, donde aseguran que habrá ley seca en Nuevo León.

«Circulan publicaciones sobre una supuesta ley seca en Nuevo León y he recibido muchos mensajes preguntando al respecto. Quiero aclarar que tal versión es totalmente falsa. Evitemos compartir información de una fuente no oficial, y sigámonos cuidándonos con las medidas de prevención contra el covid-10«, comentó Rodríguez.

La página de Facebook «Las Noticias Difusión Coahuila» compartió una publicación donde anunciaban que este miércoles cuatro de noviembre hasta el doce de diciembre no habrá venta de cerveza en Nuevo León y Coahuila.

«Los mandatarios de Nuevo León, Jaime Rodríguez, así como Miguel Ángel Riquelme de Coahuila, preparan cada uno en su estado aplicar la ley seca al prohibir la venta de bebidas embriagantes durante más de un mes y evitar así reuniones en la población ante el aumento del covid».

La página aseguró que debido al considerable incremento de casos covid en los mencionados estados, se aplicaría la ley seca en restaurantes, bares, expendios, tiendas de conveniencia y súper mercados hasta el próximo doce de diciembre.

Mediante la publicación de Facebook se aseguró que la petición fue realizada por alcaldes de los estados de Nuevo León y Coahuila.

«El Bronco» aprovechó sus redes sociales para desmentir la publicación que se hizo viral rápidamente entre los ciudadanos de Nuevo León.