Otros Municipios

Desarrollan obras de conexión

Durante arranque de obras de pavimentación, el presidente Municipal de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña, aprovechó dos aspectos: primero destacar las conexiones que tendrán con el libramiento sur, y segundo, el llamado a la conciencia de usar el cubrebocas y evitar contagios de COVID19.

Ana Ojeda 

San Francisco del Rincón, Gto; 17 de noviembre de 2020.- Durante arranque de obras de pavimentación, el presidente Municipal de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña, aprovechó dos aspectos: primero destacar las conexiones que tendrán con el libramiento sur, y segundo, el llamado a la conciencia de usar el cubrebocas y evitar contagios de COVID19.

Son 3 obras de pavimentación, que al mismo tiempo llevarán a la modernización del sistema de iluminación y áreas verdes.

Las pavimentaciones se realizan en la calle Guanajuato del tramo de Santa Rosa a calle Querétaro; así como en la calle Querétaro del cruce con Guanajuato a Tres Marías, y de la calle Tres Marías de la intersección de Cuarzo a Querétaro. Obras en las que trabajarán coordinados Desarrollo Social, SAPAF y Obras Públicas.

El Presidente Municipal señaló que la inversión es con respaldo de Gobierno del Estado y la suma de recursos o concurrencia del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), para llegar a 3 millones 276 mil 706.64 pesos aplicados.

Estas obras generarán una importante conexión hacia el Libramiento Sur en lo futuro para que los trabajadores y familias de la zona tengan la seguridad completa.

Además del concreto hidráulico, los servicios a desarrollar son drenaje y tomas domiciliarias a 190 familias, plantación de árboles nativos e iluminación de sistema leed que favorecen el cuidado del ambiente.

El Alcalde se despidió con el llamado a favorecer el uso de cubrebocas, pues el riesgo de regresar a semáforo rojo del COVID19 es real, y si no colaboramos todos, eso sería fatal para la economía de las familias, concluyó.