Celaya

A dos administraciones de implementarse un proyecto sobre un nuevo hospital del IMSS en Celaya, este aún no ve la luz, afirmó la alcaldesa de Celaya

Fue el gobierno municipal de Celaya quien en la administración anterior adquirió un predio para la construcción de un nuevo hospital del IMSS en Celaya, pues el crecimiento de la ciudad iba en aumento y los existentes no tenían capacidad.

José Rentería
Celaya, Gto; 04 de diciembre de 2020.- Fue el gobierno municipal de Celaya quien en la administración anterior adquirió un predio para la construcción de un nuevo hospital del IMSS en Celaya, pues el crecimiento de la ciudad iba en aumento y los existentes no tenían capacidad.
A pesar de las insistencias y de la labor que realizan los diputados locales, el proyecto está atorado, pues es el gobierno federal es quien da luz verde al mismo en el tema de los recursos, afirmó la alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua.
La primer edil mencionó que falta por adquirir un terreno para el mismo, pues es el propio IMSS quien solicita ciertos parámetros en el mismo, dicho terreno no se ha adquirido pero se espera antes de finalizar la administración hacerlo.
Finalizó comentando que es un proyecto que le hace falta a la ciudad, pero en el cual se está trabajando y será posiblemente hasta la siguiente administración si el gobierno federal así lo considera.