Celaya

El fin de semana en Celaya, comenzarán operativos por parte de tránsito y vialidad para concientización de los cruces ferroviarios

En lo que va de la administración se han reportado más de 30 accidentes en los cruces ferroviarios en la ciudad de Celaya, informó Gerardo Moreno coordinador de infraestructura vial. 

José Rentería 

Celaya, Gto; 11 de diciembre de 2020.- En lo que va de la administración se han reportado más de 30 accidentes en los cruces ferroviarios en la ciudad de Celaya, informó Gerardo Moreno coordinador de infraestructura vial.
Por ello se crearán operativos que tienen como objetivo crear conciencia en los celayenses para no querer ganarle al tren y respetar la señalética en los cruces que tiene la ciudad.
El coordinador mencionó que hay zonas en la ciudad en donde la afluencia vehicular rebasa los 50 mil vehículos en horas pico, en horario escolar y que esperan al retomar en 2021 el regreso a la aulas se tenga más conciencia al respecto.
Finalizó comentando que a causa de la pandemia  este año ha sido complicado tener un registro exacto de la cantidad de vehículos que transitan por los cruces, pero por las estimaciones de años anteriores se tiene un panorama sobre el cual trabajar.