Celaya

Comenzarán trabajos de mantenimiento en las vías de avenida Irrigación en Celaya, se cerrara definitivamente el acceso vehicular

El martes comenzarán trabajos de mantenimiento de las vías en Avenida Irrigación en Celaya, por parte de Kansas  informó Rodolfo Amate director del IMIPE

José Rentería 

Celaya, Gto; 11 de diciembre de 2020.- El martes comenzarán trabajos de mantenimiento de las vías en Avenida Irrigación en Celaya, por parte de Kansas  informó Rodolfo Amate director del IMIPE.
El director dijo que la  Secretaría de Comunicaciones y Transportes aprobó se cerrara definitivamente el paso vehicular en esa zona, aprovechando que se cuenta ya con el puente «Fundación» y que el paso en la zona de las vías  solo será para peatones, motociclistas y ciclistas.
Rodolfo Amate añadió  que el puente peatonal que anunció el gobernador del estado Diego Sinhue en la entrega del puente ya lo está trabajando la SICOM.
Finalizó comentando que en la zona se marcarán las rutas alternas para entrar a las viviendas de la zona y los negocios, lo cual no creará ningún tipo de afectación.