Manuel Doblado

DIF municipal de Manuel Doblado se gana premio nacional por segundo año consecutivo ante el buen servicio a las familias

Por segunda ocasión consecutiva Ciudad Manuel Doblado recibe premio por su contribución al desarrollo de las familias dobladenses, Marisol Ramírez Vargas, presidenta del Sistema Municipal DIF, recibió el “Premio Tonantzin”, por el trabajo de esta dependencia.

Ana Ojeda

Manuel Doblado, Gto; 08 de diciembre de 2020.- Por segunda ocasión consecutiva Ciudad Manuel Doblado recibe premio por su contribución al desarrollo de las familias dobladenses, Marisol Ramírez Vargas, presidenta del Sistema Municipal DIF, recibió el “Premio Tonantzin”, por el trabajo de esta dependencia.

En la Ciudad de México, Marisol Ramírez, estuvo acompañada del Director del DIF para recibir el reconocimiento por parte del Instituto Mejores Gobernantes A.C.

Este organismo de sociedad civil tiene el propósito de contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, fomento, evaluación y reconocimiento de la Gestión Pública.

El Instituto Mejores Gobernantes A.C., trabaja con funcionarios públicos de Iberoamérica y equipos gubernamentales que logran experiencias de transformación y aprendizaje. Promoviendo el pensamiento disruptivo y el desarrollo de habilidades humanas.

El “Premio Tonantzin” consiste en una estatuilla que simboliza a la “Diosa Tonantzin”, que en idioma náhuatl significa “Nuestra Madre Venerada”, y que se entrega a los mejores funcionarios, directivos y titulares de los sistemas DIF de México