Uncategorized

Parroquias y templos de la virgen de Guadalupe, se cierran el 11, 12 Y 13 de diciembre

A través de la Iglesia la Virgen de Guadalupe llamó a sus fieles a evitar cualquier manifestación pagana, nada de visitas a templos o parroquias, si quieren rezarle, deben hacerlo desde casa para ganar una indulgencia plenaria.

Ana Ojeda

San Francisco del Rincón, Gto; 08 de diciembre de 2020.- A través de la Iglesia la Virgen de Guadalupe llamó a sus fieles a evitar cualquier manifestación pagana, nada de visitas a templos o parroquias, si quieren rezarle, deben hacerlo desde casa para ganar una indulgencia plenaria.

El señor Cura Bernardo Rocha Flores, comentó que la sociedad se ha comportado muy educada respetando todos los protocolos de cuidado contra el COVID19.

Desde el pasado 3 de diciembre han comenzado a llegar visitas, se les permite estar sólo 5 minutos y se van, para evitar contagios del COVID19.

La Virgen de Guadalupe cumple 489 años de aparición y esta vez en Purísima del Rincón Roberto García Urbano, Secretario del Ayuntamiento, refirió que en acuerdo con la Iglesia se evitarán comercios y visitas en El Tepeyac, Guadalupe de Jalpa y El Tecolote.

Mientras por Manuel Doblado en la comunidad de Tangamanga la Guardia Nacional estará para regresar a posibles personas que no hayan escuchado la invitación a quedarse en casa.

Las misas de San Francisco del Rincón serán transmitidas en la página Santa María de Guadalupe Madre de la Misericordia con:

– Las mañanitas 11 de la noche del 11 de diciembre,

Misas de 12 de diciembre a las 6 de la mañana, 8 de la mañana, medio día misa concelebrada y a las 6 de la tarde celebración final.