Romita

Realizan operativos en coordinación con la Guardia Nacional para garantizar seguridad a los romitenses

Romita de Liceaga.- Elementos del Sistema Municipal de Seguridad Pública de Romita, en conjunto con la Guardia Nacional implementaron un operativo de vigilancia por zonas de la cabecera municipal y algunas localidades rurales.

Este operativo, se desplegó a favor de la salvaguarda de la integridad, la seguridad y los derechos del ciudadano, así como preservar el orden público.

Esta es una de las actividades de colaboración que permite brindar seguridad y vigilancia para los romitenses, y preservarse como hasta el momento como uno de los municipios más seguros del Estado.

Los recorridos de este operativo abarcaron cabecera municipal y las colonias Las Huertas, Roma, Campo Verde, La Paz de Dios, Ampliación Roma, Los Arcos, San Francisco y Villa Patricia.

En localidades rurales, se brindó vigilancia y recorrido por las comunidades de Los ángeles, Pedregal de Rangel, Pedregal de Barroso y Pedregal de Martínez.

Una de las vertientes del Gobierno Municipal que encabeza Oswaldo Ponce Granados, es la colaboración interinstitucional que garantice bienestar y seguridad para todos los ciudadanos.