Manuel Doblado

Llevan servicios a personas de escasos recursos en Manuel Doblado

El director de Desarrollo Social en Manuel Doblado, Erick Salvador Hazor Vázquez Villanueva, confirmó que antes de finalizar el año, el Presidente Municipal Adolfo Alfaro, tiene la intención dar beneficios directos a los ciudadanos.

Ana Ojeda

Manuel Doblado, Gto; 15 de diciembre de 2020.- El director de Desarrollo Social en Manuel Doblado, Erick Salvador Hazor Vázquez Villanueva, confirmó que antes de finalizar el año, el Presidente Municipal Adolfo Alfaro, tiene la intención dar beneficios directos a los ciudadanos.

Ya se hizo entrega de 56 cuartos-dormitorios a familias que vivían en espacios muy pequeños y ahora tienen la posibilidad de hacer crecer los cuartos, para que vivan menos saturados con integrantes de 7 a 10 personas.

También está el servicio de obras para caminos principales que se habían pedido por años, refirió el Director de Desarrollo Social.

En coordinación del Municipio y la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT), se logró la atención a 32 familias que suman 110 personas, quienes dejarán de hacer gastos en gas pues les instalaron calentadores solares en La Ladera y cabecera municipal, para que en esta temporada invernal no padezcan tanto.