Salvatierra

Benefician a familias salvaterrenses con mejoramiento de vivienda

Con apoyo municipal y estatal se beneficiaron a cerca de 300 familias en las distintas colonias y comunidades de Salvatierra mediante al programa de mejoramiento de vivienda.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 16 de diciembre de 2020.- Con apoyo municipal y estatal se beneficiaron a cerca de 300 familias en las distintas colonias y comunidades de Salvatierra mediante al programa de mejoramiento de vivienda.

La Alcaldesa, Alejandrina Lanuza mencionó que el objetivo principal de este programa es que la gente que vive en condiciones no adecuadas para su familia se proteja de las inclemencias del clima en cualquier temporada, con una vivienda segura.

Recordó que ya son 21.5 millones de pesos en inversión, con participación del municipio y el estado, para que los hogares salvaterrenses sean más sustentables, con cuartos dormitorio, calentadores solares, cuartos de baño ecológicos y un techo digno.

Añadió que con este Programa Cuartos-Dormitorio son 11 comunidades y 26 colonias las beneficiadas durante la presente administración y resaltó que el próximo año continuarán gestionando recursos para beneficiar a más familias.