Uncategorized

Durante el fin de semana en Celaya se clausuraron desde fiestas, hasta discotecas con los operativos que inició fiscalización

“Gracias también a ciudadanos conscientes que realizaron denuncias se pudieron clausurar eventos masivos en la comunidad El Puesto, una discoteca ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos al igual que un club nocturno.”

José Rentería

Celaya, Gto; 28 de diciembre de 2020.- Al menos del 25 de diciembre al 10 de enero la dirección de Fiscalización en Celaya inició operativos para verificar que se cumplan los lineamientos que marca el Semáforo Rojo como lo es el cierre de bares y cantinas que se marcan como actividades no esenciales, señaló la titular de Fiscalización, María Azucena Arredondo Mendoza.

Dicho operativo se está realizando con la la participación de 45 elementos de esta dependencia, así como con personal de la Policía Municipal y Protección Civil. Sin embargo aún falta la participación ciudadana pues durante el fin de semana se realizaron eventos masivos.

Gracias también a ciudadanos conscientes que realizaron denuncias se pudieron clausurar eventos masivos en la comunidad El Puesto, al igual que un evento particular que no contaba con las medidas de sanidad, del mismo modo fue clausurada una discoteca ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos al igual que un club nocturno.

Estas acciones se realizaron por parte de las  direcciones de Fiscalización, Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal, como parte de las labores para prevenir  los contagios por SARS-CoV-2.