Silao

 

Redacción

Silao de la Victoria, Gto. Sábado 13 de marzo del 2021.- La dirección de Fomento Económico continúa trabajando gestionando vínculos laborales y educativos y en esta ocasión invita al Congreso de salud mental “Re-conecta 2021”.

El congreso tiene como objetivo fortalecer a las familias a través de reconocimiento de condiciones particulares que dificultan nuestras relaciones incluyendo la de nosotros mismos y sus respectivas alternativas de solución en un marco de empatía aceptación y amor.

“Re-conecta 2021” es organizado por el Colegio Liceo del Bajío el cual se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo de manera virtual.

Algunas de las ponencias son: ¿Crees en el amor o lo conoces? Que será impartido por Angélica Bovino, ¡Demasiado cerca, demasiado tiempo! por Rosa Barocio, Educación para todos por Felipe Torres, Mitos, realidades
y secretos de la terapia por Drue Arlette Chavelas, Programación Neurolingüística por Luz María Ibarra.

Además se desarrollará el tema Reconectando el matrimonio por Manuel Quintal, Construyendo Lazos “Una experiencia para toda la Familia por Lili Roiz y Tu mente también necesita un descanso por Silvia O.

El costo para ser partícipe de este congreso es de 50 pesos para las Familias Liceo, 100 pesos para el público en general y 150 el paquete Premium que incluye inscripción a todos los talleres, así como a todas las conferencias, asistencia en línea y en vivo, todos los videos de los talleres y conferencias del evento RE-Conecta 2021.

Registro

El registro es muy sencillo solo en tres pasos:

1. Ingresa a www.liceodelbajioconecta.com [1]

2. Da clic en el botón Registrarme y completa el formulario

3. Realiza el pago de tu inscripción (depósito o transferencia).