Congreso del Edo.

Presenta Poncho Borja su declaración patrimonial “3 de 3”

Desde el Congreso del Estado Impulsará Leyes que Garanticen la Rendición de Cuentas

Redacción

Jaral del Progreso, Gto; 21 de abril 2021.- Como un acto de congruencia, transparencia y responsabilidad política, Poncho Borja, candidato de Acción Nacional a diputado local por el Distrito XIX (que comprende los municipio de Cortazar, Valle de Santiago y Jaral del Progreso) presentó su declaración patrimonial de bienes “3 de 3”.

En su primer día de campaña, el candidato del PAN realizó el proceso desde la Plataforma 3 de 3 Guanajuato como parte de la rendición de cuentas; asimismo en su mensaje destacó la importancia de brindar la confianza a través de estas acciones a los ciudadanos de Cortazar, Valle de Santiago y Jaral del Progreso.

Asimismo, Poncho Borja garantizó transparencia en los gastos de campaña para que no exista duda sobre el uso de los recursos públicos. “así contribuimos en generar confianza entre la población, en el que demostramos ser un candidato transparente y honesto; es por eso que entre mis acciones, estaré proponiendo en mi campaña la rendición de cuentas que será una de los puntos a trabajar dentro del Congreso del Estado”, expresó.

“Es muy importante que, una vez que lleguemos al Congreso del Estado, impulsar leyes que garanticen la transparencia, y de esta manera seguir impulsando iniciativas para el correcto uso y aplicación de los recursos públicos en cada uno de los niveles de gobierno”, concluyó.