León

Promete Ale Gutierrez reestructurar presupuesto para destinar más recurso a seguridad

Una correcta planeación de los gastos y ajustes en algunos rubros, permitirán tener más recursos.La abanderada panista considera reforzar la inversión en cámaras de vigilancia.

Redacción

León, Gto.- Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, ofrece realizar una reestructura del presupuesto que tiene la ciudad para destinarlo a seguridad.

Una correcta planeación de los gastos y ajustes en rubros como el gasto corriente de la administración, permitirán contar con un recurso mayor para reforzar todos los aspectos en esta materia que representa una de las mayores demandas de la ciudadanía.

“Tenemos que tener más cámaras en diferentes lugares para inhibir, para que (quienes delinquen) sean observados y que haya una pronta reacción, pero no solamente son las cámaras, tienes que tener quién las vigile”, compartió la abanderada panista.

La candidata consideró que el municipio requiere reforzar la inversión en cámaras de vigilancia públicas, aunado a la infraestructura con la que actualmente cuenta León.

La tecnología no es el único aspecto que debe tener una mayor inversión, también la capacitación, el equipamiento y mejores salarios a los elementos de las corporaciones de seguridad.

“Tenemos retos diferentes, más complejos en este momento y tenemos que actuar de manera diferente y más creativa y buscando más alternativas, se tiene que hacer alianza con los ciudadanos”, dijo.

El presupuesto que tiene el municipio se debe destinar a los temas que más preocupan a los leoneses, como salud, reactivación económica y desarrollo social.