León

REELIGE APIMEX A SU PRESIDENTE

Reeligen al empresario David Novoa para dirigir la asociación durante el periodo 2021-2022

28 Abril 2021, León Guanajuato.- El empresario David Novoa Toscano fue reelegido como presidente de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), para el periodo 2021-2022. Durante la Asamblea General de Asociados 2021, los afiliados dieron su voto de confianza al actual presidente para renovar su cargo, de esta forma, continuar al frente de APIMEX un año más.

“Ante tantos retos y con la pandemia agudizada, tuvimos que ser más creativos, generar nuevas estrategias de trabajo y desarrollar otras formas de llevar a cabo nuestros eventos con base en las propuestas e inquietudes de nuestros asociados.

“Así, fuimos pioneros en las ferias virtuales, creando una plataforma en línea que nos ayudó a realizar ANPIC a través de internet, con el objetivo de brindar a nuestros asociados una alternativa para contactar clientes y fomentar las ventas, quedarnos de brazos cruzados nunca fue una opción”, dijo Novoa Toscano durante su discurso.

Al ser reelecto, David Novoa Toscano se mantendría dos años consecutivos en el cargo, el cual asumió en marzo de 2020, el actual presidente de esta asociación resaltó al tomar protesta resaltó la donación de 2 millones de pesos por parte de APIMEX para la distribución de más de 400 mil comidas a personas de escasos recursos durante la pandemia y en colaboración con CIPEC.

Además, destacó la creación de las ferias virtuales de ANPIC, las ediciones virtuales e híbridas del showroom de materiales Tendencia Cero, la edición híbrida del Congreso APIMEX, así como la creación del Marketplace APIMEX, una plataforma en línea a través de la cual los Asociados de APIMEX podrán comercializar sus productos por internet.

Con todo esto, APIMEX se consolida como una de las asociaciones más influyentes del sector industrial.