San Miguel de Allende

Demuestren acompañamiento representantes de la zona urbana a Luis Alberto Villareal

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., a 18 de abril del 2021.- Representantes de colonias y fraccionamientos del municipio reafirmaron su apoyo y compromiso con el proyecto del candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, convencidos de los avances y el desarrollo en su entorno gracias a los gobiernos panistas.

Con la demostración recíproca de un sólido acompañamiento y al llamado de «¡juntos hasta la victoria!», Luis Alberto se comprometió con los líderes de la zona urbana para trabajar juntos en beneficio de las futuras generaciones, a quienes aseguró «hoy podemos ver a los ojos porque les estamos cumpliendo y dejando una mejor ciudad».

«Gracias por ser parte de este equipo que está cambiando el destino y el rostro de San Miguel de Allende con hechos, programas, apoyos e infraestructuras que juntos estamos logrando. Es por amor que todos los días trabajamos para darle lo mejor a nuestras familias y vamos a seguir, hombro con hombro, porque merecen un municipio ganador», señaló el candidato panista.

Asimismo, los convocó a votar el 6 de junio por Acción Nacional para «defender todo lo que hemos construido y defender el futuro de nuestros hijos y nuestras familias.

Estamos aquí por el compromiso con ese proyecto que rebasa fronteras y se llama San Miguel de Allende», agregó.

De manera general reconoció a los representantes de colonos porque «en cada uno de ustedes ha habido un sentido de amor y pertenencia con los demás y eso requiere nuestro reconocimiento y gratitud, esto es para darles las gracias y decirles que no podemos bajar la guardia».

«Si me dan la oportunidad seguiremos trabajando después del 6 de junio para seguir construyendo ese San Miguel con oportunidades, a los ojos puedo decirles que no les voy a fallar y trabajaré con amor para que todas las familias podamos vivir mejor, ese es el acuerdo. ¡Viene lo mejor!», puntualizó el aspirante del PAN.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, Ricardo Villarreal García, acompañó a Luis Alberto y expresó: «aquí estamos los líderes de todas las colonias de San Miguel que saben que vamos a seguir trabajando, todos cabemos en este proyecto. Todos a votar, por supuesto por el PAN, pero sobre todo por San Miguel, por Guanajuato y por México».