San Miguel de Allende

Escucha Luis Alberto Villareal a vecinos y comerciantes del Infonavit La Luz

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., a 9 de abril del 2021.- El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, recorrió el Infonavit La Luz para visitar puerta a puerta a los vecinos y escuchar personalmente sus inquietudes e intercambiar puntos de vista referentes a cómo mantener las mejoras en el municipio.

El candidato aprovechó para agradecer también a los trabajadores de distintos medianos y pequeños negocios en la zona alta del municipio, al ser «muy importantes para que San Miguel de Allende siga de pie». Además, los exhortó a no bajar la guardia y mantenerse unidos para seguir avanzando.

Al ser el trabajo en equipo uno de los principios que más ha caracterizado a Luis Alberto Villarreal, se sumaron Verónica Agundis, Paulina Gallardo, Verónica Rodríguez, María Elena Rincón, Ignacio Palma y Humberto Hernández, integrantes de su planilla, a la visita por el Infonavit La Luz y el Fraccionamiento Insurgentes.

Finalmente, el candidato del PAN reafirmó que «es por amor que continuará recorriendo distintos puntos del municipio para escuchar a los vecinos, ya que las campañas son la oportunidad de poder reencontrarse con ellos y hablar directamente de las principales necesidades con el objetivo de proponer soluciones para vivir mejor».