Celaya

Creará fondo de contingencia para comerciantes  Javier Mendoza   

Redacción

El Candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez, se comprometió a crear un fondo de contingencia para apoyar a los comerciantes en circunstancias de desastre. 

Lo anterior, durante una reunión en la que los candidatos del PAN a los diferentes  cargos de elección popular recibieron el total apoyo de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos Adolfo López Mateos, en un evento al que asistieron al menos 250 personas.  

Mendoza Márquez expresó que el comercio es el corazón de la vida de Celaya, por lo que es indispensable respaldar a los comerciantes cuando ocurren circunstancias como la pandemia que hoy se vive.  

Por otra parte,  el abanderado del blanquiazul se refirió al tema de seguridad, que es el que más  importa  a los celayenses, y el gremio de los comerciantes no es ajeno a sufrir la inseguridad. 

Los comerciantes de manera abierta, a través de su líder Carlos Palacios de la Cruz, expresaron su total apoyo al PAN y a los candidatos, especialmente a Javier Mendoza de quien conocen de su trabajo al frente del municipio. 

Fueron más de 250 personas las que se dieron cita en el lugar, y con porras y gritos, respaldaron las candidaturas del PAN en Celaya y aseguraron que habrán de ir a las urnas el 6 de junio a votar con sus familias por el blanquiazul y por Javier Mendoza.