El medio ambiente será un pilar del gobierno del cambio

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Celaya

El medio ambiente será un pilar del gobierno del cambio

Redacción

Como parte de su agenda diaria escuchando a los Celayenses, el candidato a la alcaldía de Celaya por el Partido Verde Carlos Trejo realizo un ejercicio de acercamiento con los peatones y automovilistas de las avenidas Tecnológico y México-Japón.

En dicho encuentro, Carlos tuvo la oportunidad de escuchar las demandas en materia de movilidad y medio ambiente de la ciudadanía, encontrándose con un hartazgo general por la poca empatía de las autoridades en la planeación de obras, así como la opacidad en materia de sanciones a las empresas y particulares que contaminan el medio ambiente.

Cabe resaltar que durante 2019 y 2020 Celaya encabezo junto con Salamanca el listado de las ciudades de Guanajuato con mayor contaminación ambiental, según datos de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

Entre malos olores y calles cerradas, Carlos escucho de los celayenses la realidad que las autoridades prefieren ignorar.

Carlos se comprometió con los ciudadanos que se detuvieron a escucharlo, a lograr un Celaya Verde, respetuoso del medio ambiente y responsable en la creación de políticas públicas encaminadas a un medio ambiente sano.

Además se comprometió a crear el “Sistema Integral de Aseo Público de Celaya”, el cual realizará un manejo de los residuos más eficiente, más rentable y más ecológico.

Como principal eje para un Celaya Verde, Carlos promoverá la movilidad sustentable al impulsar el uso de transportes que generen menos emisiones contaminantes y el desarrollo de infraestructura que disminuyan los tiempos de traslados y la fluidez del tráfico en Celaya.

“Ya no habrá obras públicas irresponsables, con el pretexto de acabarse el presupuesto, Celaya tendrá un desarrollo sustentable y responsable del medio ambiente”.

A %d blogueros les gusta esto: