Mendoza Márquez se compromete con Girasoles

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Celaya

Mendoza Márquez se compromete con Girasoles

Los vecinos plantearon la necesidad de renovar el drenaje, algunas pavimentaciones y el mejoramiento del área común

Redacción

Al reunirse con habitantes de la Colonia Girasoles, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez, se comprometió a dar atención y seguimiento a las diversas necesidades que tienen.

Mendoza Márquez les dijo que “quien no sabe de Girasoles, no conoce Celaya… es parte de las páginas de oro de la historia de Celaya” y explicó que después de los 9 Barrios, ésta fue la primera colonia en Celaya.

El candidato del PAN fue recibido con entusiasmo por parte de los colonos, que a través de sus liderazgos, le manifestaron el total apoyo de Girasoles para con el proyecto de Javier Mendoza, al asegurar que confían en que cumplirá a canalizar cómo alcalde.

Javier Mendoza les puntualizó que no les fallará y que una vez que gane la elección y entre en funciones, regresará para trabajar  conjuntamente con ellos.

Los vecinos plantearon la necesidad de renovar el drenaje, algunas pavimentaciones y el mejoramiento del área común.

En el mitin participaron vecinos de Girasoles de las tres secciones y representantes de Zona de Oro.

Para concluir con el mitin, Javier Mendoza pidió a los vecinos de Girasoles que el 6 de junio no se queden sin votar, que convoquen a vecinos, familiares, amigos y compañeros de trabajo a ejercer su sufragio: “les pido que ese entusiasmo que hoy tenemos, no lo perdamos y a partir de ahora salgamos a promover el voto por el PAN”.

A %d blogueros les gusta esto: