León

Exhorta Ricardo Sheffield a estudiantes a ejercer un voto informado y responsable

El candidato dijo que este foro fue un ejercicio interesante que ayudará a construir la democracia en los jóvenes de León, por lo que presentó a los estudiantes sus principales propuestas en materia de economía, sustentabilidad y seguridad.   

León Gto. a 14 de mayo de 2021.- “León ocupa de jóvenes que participen en el quehacer público que se interesen y hagan algo por los demás, la actividad política es la más noble que tiene la humanidad y en consecuencia empiecen en esa actividad ejerciendo el voto informado y responsable”, señaló el candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla en el Conversatorio Interuniversitario organizado por el Tecnológico de Monterrey Campus León con candidatas y candidatos a la presidencia municipal.                                                                          

Asimismo, Ricardo Sheffield, hizo el llamado a los jóvenes hombres y mujeres universitarios a ejercer el derecho humano que todos los mexicanos tienen a partir de los 18 años.                                                                                             

El candidato de Morena también  presentó a los estudiantes sus principales propuestas en materia de economía, sustentabilidad y seguridad.                                                                                                                                                   

Destacó que de llegar a la presidencia de León concluirá el cicloférico para promover el uso de la bicicleta, reactivará los programas bandera ecológica, el árbolimetro e implementará el programa alerta violeta para atender la violencia intrafamiliar.                                                                                 Señaló que en la columna de la paz positiva, León hoy en día se encuentra entre las 50 ciudades más inseguras del mundo, pues dijo en 9 años el municipio se desplomo, por eso dijo es urgente cambiar el modelo de seguridad.