León

Marcos Vaquero candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de León, quiere hacer un municipio más sustentable

El candidato deNueva Alianza destacó que sus propuestas son claras: mejorar el servicio de transporte público y mejorar las ciclovías para que más personas puedan usarlas, pues dijo estas tienen que ser seguras e iluminadas

08 Mayo2021,León Gto.- El candidato de Nueva Alianza a la presidencia de León Marcos Vaquero, señaló que quieren llegar al gobierno municipal para cambiar la perspectiva que se tiene pues dijo que desde el municipio le dará prioridad al bienestar, al espacio urbano, a la movilidad y a la vivienda de la mayoría.

Ante esto el candidato por nueva alianza se reunió con Urbe donde presentó algunas de sus propuestas. Uno de los temas que más se tocó fue el del problema que se tiene que controlar en la ciudad: el problema de los autos, la contaminación, y la movilidad.

Vaquero señaló que, aunque parezcan temas distintos, están agarrados de las manos, úes el 74% de la contaminación viene de los vehículos automotor, mientras que solo 3 de cada 10 personas se mueven en auto particular, al mismo tiempo que el 70% del espacio de la ciudad está dedicada a los coches: más a los que más tienen y los que más nos dañan

Por lo que destacó que sus propuestas son claras: mejorar el servicio de transporte público, ya que el actual es en exceso deficiente. Además de mejorar las ciclovías, para que más personas puedan usarlas, pues dijo estas tienen que ser seguras e iluminadas.

Debido a esto dijo que su propuesta es cambiar el enfoque al de sustentabilidad, que no significa cuidar del medio amiente, significa cuidar de las personas, asumir que todos tienen los mismos derechos, y los gobiernos existen para garantizarlos y si no lo hacen, entonces no están sirviendo para nada, o sólo sirven para muy pocos.

Para finaliza Marco Vaquero dijo que por eso este 6 de junio Voten por nueva alianza Guanajuato para mejorar la calidad de vida de las familias leonesas.

Visita las colonias Valle de Señora y España                                                                                                                         Además de su reencuentro con Urbe Marcos Vaquero se acercó con la gente como en cada jornada, en esta ocasión el candidato de Nueva Alianza creó un espacio de Atención Integral en la colonia Valle de Señora dónde su enfoque constó sobre escuchar a la gente con sus necesidades actuales y, además, aconsejar con trámites que la gente tuviera en proceso.

Durante estas actividades Marcos remarcó que estos espacios son sumamente importantes tanto en campaña, pero también ya al momento de estar en gobierno, de ahí justamente se inspira la propuesta de Gobierno 24/7.

Asimismo, después de la visita a Valle de Señora condujo una reunión vecinal en la Colonia España. donde la gente agradeció mucho que Marcos no les abordara como los demás políticos, sino que efectivamente se sintieron escuchados y se mostraron bastante interesados en las propuestas que el candidato compartió con la comunidad.