León

Movimiento Ciudadano ya es la tercera vía en León, asegura Juan Pablo Delgado

Juan Pablo Delgado dijo que su partido ha logrado algo que los medios jamás esperaban posicionarse como la tercera alternativa en León

16 mayo 2021, León Gto.- El candidato a la Alcaldía de León por Movimiento Ciudadano, Juan Pablo Delgado, asistió a un evento en la Plaza Principal en el centro histórico de la ciudad organizado por los y las candidatas a diputaciones locales de su partido en donde se realizó un baile “flashmob” con personas simpatizantes.

Después del momento artístico, el candidato justo en las puertas del edificio de Presidencia Municipal señaló que Movimiento Ciudadano ya se encuentran en la tercera posición de la terna.

Por lo que dijo que las y los candidatos que están en campaña han logrado lo que parecía desde los ojos de los medios, imposible.

Pues señaló que hoy ya son la tercera vía en Guanajuato. Pero no se van a quedar con el tercer lugar, porque tienen toda la oportunidad de cambiar las cosas” citó el candidato.

Es importante mencionar el partido naranja o Movimiento Ciudadano es reconocido ya que ya ha logrado gobernar la ciudad de Guadalajara, el estado de Jalisco y que estas mismas elecciones también se prospecta líder en la ciudad de Monterrey y el estado de Nuevo León.