Salamanca

«Lo que Salamanca necesita es conciliación»; Juan Carlos candidato independiente por Salamanca

Redacción

Salamanca.- Durante campaña en el Proceso Electoral 2021, decenas de salmantinos manifestaron al candidato independiente Juan Carlos González Muro que, han sido amenazados por los partidos, quienes les aseguran «retirarán los apoyos sociales de los distintos órdenes de gobierno», en caso de darle el voto al contrincante.

«Caminando por Salamanca me han dicho en innumerables ocasiones que, los partidos los intimidan con retirarles los programas de apoyo social de los tres órdenes de gobierno; lo cual es inaceptable. Basta de amenazas», compartió el candidato independiente.

Para Juan Carlos, el cambio de Salamanca está en el buen diálogo, la conciliación y el trabajo en conjunto con las autoridades municipales, estatales y federales.

«He observado que siguen las descalificaciones, las amenazas y los engaños. No es posible que se siga haciendo política con base en eso. Lo que Salamanca necesita es conciliación».

Con las amenazas y difusión de información sin fundamentos como contexto, el candidato independiente exhortó a la población a no dejarse engañar. Apuntó que las encuestas difundidas en los últimos días no tienen sustento, algunas fueron «pagadas y manipuladas». Juan Carlos invita a conocer información real y sobretodo, a buscar un verdadero cambio para el municipio.

«Esto no es una campaña política, es una campaña por Salamanca», finalizó Juan Carlos.