Salamanca

Oficinas de Enlace con Relaciones Exteriores y de la Secretaria del Trabajo, piden integrantes de la Barra de Abogados a Isaac Piña,

Redacción

Salamanca Gto. – Preocupa a los integrantes de la Barra de Abogados la reapertura de oficinas de Enlace con Relaciones Exteriores y de la Secretaria del Trabajo en la localidad. Manifestaron lo anterior en la reunión que sostuvieron con el candidato del Partido Acción Nacional, a la presidencia municipal Isaac Piña.
Francisco Muñoz Mosqueda, presidente de la Barra de Abogados, en representación de sus compañeros, primeramente dio la bienvenida al candidato pianista y su comitiva, posteriormente entregó las propuestas del grupo.
Entre las que destacan la apertura de una oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como una oficina de la Secretaría del Trabajo, ya que las diligencias laborales, tienen que acudir hasta León.
El abanderado panista a la presidencia municipal, Isaac Piña, agradeció la reunión y aseguró que sus propuestas vienen a enriquecer su proyecto de gobierno, «y claro que van hacer tomadas en cuenta».
Les manifestó que su proyecto de gobierno es incluyen te y los invito a hacer equipo y trabajar por este gran proyecto que se llama Salamanca.
Los invito, dijo, a salir este 6 de junio y votar por los candidatos de Acción Nacional, a votar por Isaac Piña, para presidente municipal.
Posteriormente el candidato panista a la presidencia municipal Isaac Piña, se reunió con vecinos de la colonia Bella Vista, quienes le manifestaron su apoyo, » con nuestro voto lo vamos a llevar a la presidencia municipal».