Guanajuato CapitalOtros Municipios

Adelanta Navarro más apoyos a los callejones de Guanajuato

Los vecinos de los callejones aseguraron estar listos para participar en la rehabilitación  de sus callejones

Guanajuato, Gto., 29 de mayo de 2021.- Habitantes de los callejones de Mulas, Hospitales, Quebradita, El Laurel y la subida del Cerro del Cuarto, dieron su voto de confianza a Alejandro Navarro para que siga la continuidad del trabajo en seguridad y obra pública en Guanajuato Capital.

Durante una reunión con las vecinas y vecinos organizados del lugar, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal refrendó su compromiso de seguir  avanzando en la rehabilitación de los callejones de la ciudad.

«Por lo que señalo que se lleva de tarea,  el compromiso de revisar el drenaje y el de arreglar el callejón», aseguró Navarro, quien precisó que se podrá lograr con el esquema de obras por cooperación con el que la Presidencia Municipal aporta el material y los vecinos la mano de obra.

Por su parte, el representante de los vecinos de la zona, Mauricio Molina, aseguró que los habitantes están listos para participar en las obras de rehabilitación de los callejones. Dijo que en el grupo de vecinos organizados de estos callejones participan 40 familias.