Estados Unidos modificar aestrategia de vacunación ante negativa de la población

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Internacional

Estados Unidos modificar aestrategia de vacunación ante negativa de la población

La estrategia de Biden busca que las personas tengan confianza a través de estos lugares y se dejen inmunizar contra el coronavirus donde ls personas al acudir a estos centros puedan ser vacunados

Agencias

10 Mayo 2021, Estados Unidos.- Debido a la gran cantidad que se mantiene escéptica a la vacuna contra el covid-19,  el presidente Joe Biden, busca darle un giro a su estrategia para vacunar contra el coronavirus a estas personas escépticas.

Por lo que ahora en lugar de estadios para inmunizar a la mayor cantidad de gente posible, el mandatario apuesta por la intimidad de las iglesias, las farmacias y la consulta del médico de familia.

El objetivo es llegar a quienes se resisten a vacunarse a través de alguien de su confianza, como un familiar, un cura o un farmacéutico, explicó el principal epidemiólogo del país, Anthony Fauci.

De la misma manera Biden, quiere que la vacunación sea lo más fácil posible: en vez de tener que pedir cita por internet, ahora los estadounidenses pueden recibir su pinchazo en 40 mil farmacias sin necesidad de cita.

A %d blogueros les gusta esto: