Internacional

Estados Unidos modificar aestrategia de vacunación ante negativa de la población

La estrategia de Biden busca que las personas tengan confianza a través de estos lugares y se dejen inmunizar contra el coronavirus donde ls personas al acudir a estos centros puedan ser vacunados

Agencias

10 Mayo 2021, Estados Unidos.- Debido a la gran cantidad que se mantiene escéptica a la vacuna contra el covid-19,  el presidente Joe Biden, busca darle un giro a su estrategia para vacunar contra el coronavirus a estas personas escépticas.

Por lo que ahora en lugar de estadios para inmunizar a la mayor cantidad de gente posible, el mandatario apuesta por la intimidad de las iglesias, las farmacias y la consulta del médico de familia.

El objetivo es llegar a quienes se resisten a vacunarse a través de alguien de su confianza, como un familiar, un cura o un farmacéutico, explicó el principal epidemiólogo del país, Anthony Fauci.

De la misma manera Biden, quiere que la vacunación sea lo más fácil posible: en vez de tener que pedir cita por internet, ahora los estadounidenses pueden recibir su pinchazo en 40 mil farmacias sin necesidad de cita.