México registra la cifra más baja de muertes en lo que va de la pandemia

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Nacional

México registra la cifra más baja de muertes en lo que va de la pandemia

Estas cifras dej a México cómo el cuarto país del mundo con más decesos por covid-19, por detrás de Estados Unidos, Brasil e India y es el decimoquinto en número de contagios confirmados, según la Universidad Johns Hopkins

Nación

10 Mayo 2021, México.- La secretaria de Salud a nivel federal, informó que el país sumó 57 nuevas muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas, la cifra más baja en un solo día desde mayo de 2020 con lo que llegó a un total de 218 mil 985 decesos.

Asimismo, las autoridades sanitarias dijeron que el país registro mil 175 nuevos contagios de coronavirus lo que elevan a 2 millones 365 mil 792 los casos confirmados.

Con estos datos, México es el cuarto país del mundo con más decesos por covid-19, por detrás de Estados Unidos, Brasil e India y es el decimoquinto en número de contagios confirmados, según la Universidad Johns Hopkins.

Cabe destacar que las autoridades en el país se mantienen a las espectativas ante el posible aumento de coronavirus por la celebración de este 10 de mayo por lo que pidieron a la población celebrar en familia y con las medidas sanitarias correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: