Apaseo el Grande

«Llegamos para servir a todos, no para servirnos de todos»: Guerrero Lara

Moisés Guerrero Lara

Redacción

Apaseo el Grande.- El candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande por el Partido Verde Ecologista de México, Moisés Guerrero Lara, aseguró que su objetivo es servir a todos y no servirse de todos.

Pidió a la ciudadanía que no se deje engañar con despensas o dinero y confíe en el proyecto que da la cara, en el Proyecto Verde.

En sus recorridos por la comunidad de Rancho Viejo y por la colonia La Calzada, Guerrero Lara señaló que el trabajo por su Municipio nunca se detiene, sin importar la trinchera desde la que se encuentre.

“Esas son realidades, es trabajo y gestiones que debe hacer el presidente, no se necesita tener palancas, no se necesita tener amigos, llegamos a servir para todos, no a servirnos de todos”, dijo y agregó que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, continuará con acciones que impacten a las familias.

Por otra parte, acompañado de su planilla, gente joven que conoce las necesidades de la población, pidió a la ciudadanía que no se deje engañar por dádivas, por despensas o dinero.

“Aquí no compramos votos, aquí de frente se gana, convenciéndolos del proyecto, que ustedes sepan en que pueden confiar en nosotros y que vamos a trabajar para ustedes”, expresó.

Asimismo, hizo un llamado a la honestidad dirigido a quienes quieren manchar la campaña del Proyecto Verde a través de mentiras. “No tienen el valor de hablar las cosas a la cara, se esconden detrás de perfiles falsos”, señaló.

El candidato hizo hincapié en que en el Partido Verde se trabaja con gente honrada, que trabaje por el Municipio. “Hay gente que ya o quiso participar porque no obtuvieron un puesto en la planilla, la gente que no le es leal a la administración ni al Municipio, no es confiable”, sentenció.

Finalmente dijo que el trabajo no puede parar, por ello es importante la continuidad de los proyectos que van a beneficiar al mayor número de gente y que están basados en las necesidades.