León

ANUNCIA ALE GUTIÉRREZ REGRESO DE MIÉRCOLES CIUDADANO

La candidata por el municipio de León busca replicar el modelo en colonias y comunidades para escuchar y atender a los leoneses.                                                                                   21 Mayo 2021, León Gto.- La candidata a la

Presidencia Municipal de León por el Partido Acción Nacional, Ale Gutiérrez, anunció ante empresarios de la Cámara Nacional del Comercio Servicios y Turismo, CANACO Servytur León, el regreso del “Miércoles Ciudadano”, como una oportunidad para escuchar y atender las necesidades de la población.

Ante esto advirtió que, al dejar de escuchar a la gente, el servidor público queda expuesto a cometer errores, por lo que se tienen que buscar mecanismos de atención para mantenerse cercanos a la comunidad y canalizar adecuadamente los recursos.

De la misma manera Ale Gutiérrez dio a conocer la reactivación del programa, mientras los empresarios agremiados a la CANACO le solicitaron ser considerados para la toma de decisiones en proyectos relacionados con el sector de comercio, servicios y turismo.

Por su parte, la presidenta de la CANACO Servytur León, Elizabeth Vargas Martín del Campo, manifestó el compromiso y disposición para colaborar con políticas públicas que construyan una ciudad más humana que genere el bienestar común.

Asimismo, alentó a sus compañeros a promover el voto razonado como una obligación moral y a entusiasmar a sus familias, amigos, clientes y colaboradores a participar en el proceso electoral.