Guanajuato CapitalOtros Municipios

Gestiona Alejandro Navarro empleos para mujeres

El candidato a  la alcaldía de Guanajuato señaló que con los programas de capacitación permanente y el acompañamiento del nuevo Instituto de Atención a las Mujeres van a tener un municipio con igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

Guanajuato, Gto., 5 de mayo de 2021.- Las mujeres de Guanajuato Capital tendrán las mismas oportunidades de capacitación laboral y de autoempleo desde la Presidencia  Municipal con programas profesionalizantes y la atracción de nuevas empresas.
Así lo señaló el candidato a la Presidencia Municipal de Guanajuato por el PAN, Alejandro Navarro, quien informó que durante los recorridos que realiza por barrios y colonias de la ciudad la principal preocupación de las guanajuatenses es la recuperación económica y el empleo.
Debido a esto dijo que por eso quieren ser el gobierno del empleo con la atracción de más empresas que nos ayuden a generar más trabajos con mejores salarios. Por lo que para lograr eso les van a dar todas las facilidades y todos los incentivos para que arriben más empresas, dijo.
Además de la atracción de empleos, Navarro recordó que se va a crear el Instituto de Profesiones y Recursos de Autoempleo (INSPYRA) que tendrá un programa especial de capacitación permanente para mujeres.
Señaló que con los programas de capacitación permanente y el acompañamiento del nuevo Instituto de Atención a las Mujeres van a tener un municipio con igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, concluyó.