Guanajuato CapitalOtros Municipios

Plan 24, las propuestas de Navarro al alcance de todas y todos

Es importante mencionar que Alejandro Navarro es el único candidato a la Presidencia Municipal de Guanajuato que cuenta con un plan de gobierno público, transparentando así el rumbo que tomará la Capital del Estado en los próximos años

24  Mayo 2021,Guanajuato, Gto., 24 de mayo 2021.- El Plan 24, que incluye las propuestas y acciones de Alejandro Navarro, para los siguientes tres años en Guanajuato Capital, las cuales está disponible en línea donde se puede consultar, pero sobre todo donde la ciudadanía puede hacer sus aportaciones.

Este documento con las propuestas del candidato a la Presidencia Municipal de Guanajuato por el PAN, puede encontrarse en la página web hechosenguanajuato.com, donde además de consultarse también se puede descargar.

Ante esto el abanderado panista dijo que quieren que toda la gente conozca este proyecto porque básicamente es la ruta que va a tomar durante los siguientes tres años para tener un Guanajuato más seguro, un Guanajuato próspero y un Guanajuato de vanguardia, conservando todas sus tradiciones y su gran historia, explicó Navarro.

Las propuestas se dividen en cinco ejes: Seguridad; Impulso Económico; Desarrollo Ordenado; Bienestar, Salud y Medio Ambiente; y Buen Gobierno.

Debido a esto es importante resaltar que Alejandro Navarro, es el único candidato a la Presidencia Municipal de Guanajuato que cuenta con un plan de gobierno público, transparentando así el rumbo que tomará la Capital del Estado después de la elección de este 6 de junio.

 

Entre las propuestas del Plan 24 destaca la creación del Sistema Guardián para reforzar la seguridad y la prevención, la conclusión de la renovación total del alumbrado público con luminarias LED y el desarrollo de programas para la atracción de nuevas empresas y nuevos empleos, así como un programa de obra pública con el que se va a concluir el nuevo circuito vial que conectará la zona sur con el centro de la ciudad.