Salamanca

Comerciantes tianguistas y del T.E. manifestaron su apoyo a Isaac Piña

Redacción
Salamanca Gto. – Al recorrer el tianguis de los miércoles y el mercado Tomasa Esteves, Isaac Piña, candidato a presidente municipal de Salamanca por el Partido Acción Nacional (PAN ), dijo tener presente la necesidad de una remodelación del principal centro de abasto en la ciudad.
Los comerciantes no solo manifestaron su apoyo, sino también ofrecieron sumarse a los proyectos de mejora de las condiciones del comercio local y su reactivación ante la atípica situación que ha dejado la pandemia.
El aspirante a la administración municipal Isaac Piña hizo el recorrido acompañado del Senador de la República, Erandi Bermúdez, quienes escucharon varios planteamientos de los tianguistas, así como los comerciantes se la calle Sánchez Torrado y del interior del mercado Tomasa Esteves quienes trataron asuntos que tienen que ver con vialidades, espacios para el comercio y programas de apoyo para la reactivación económica.
Ejercer el voto este 6 de junio, con plana convicción de que habrá mejores tiempos en su gobierno, externo el candidato del PAN quien recibió el apoyo del senador, de su partido y de una gran cantidad de comerciantes, para impulsar las tres propuestas que conforman Isaac Piña, Justino Arriaga Rojas y Karina Padilla Ávila.
Por la tarde, candidato y el senador recorrieron las comunidades de Los Soto, La Capilla, Santiaguillo de Flores y Loma de San Antonio, donde les manifestaron su apoyo al candidato del PAN a la presidencia municipal. En las cuatro comunidades coincidieron en solicitarle al abanderado panista, que regrese como presidente municipal y atienda sus necesidades sus inquietudes.