León

Llama Sergio Contreras a un voto razonado e informado este 6 de junio

Durante su visita a la empresa Más Proveeduría invito a los integrantes a revisar los distintos perfiles de los aspirantes en la contienda para saber quien puede levar a cabo dichas acciones y quienes no

01 Junio 2021, León Gto.- A cinco días de la contienda electoral del 6 de junio, el candidato a la Presidencia Municipal de León, Sergio Contreras, hizo un llamado para que las y los leoneses sí salgan a votar y emitan un voto razonado e informado.

Pues señaló que el no salir a votar hace que quien está actualmente en el gobierno, se quede, vimos que no hubo una respuesta en los últimos seis años, este gobierno no ha atinado en el tema de seguridad, en el transporte, ni en el tema social, queremos trabajar de la mano con la sociedad y fortalecer lo que hoy se ha ido debilitando”, comentó ante trabajadores y directivos de la empresa Más Proveeduría.

Asimismo, invitó a los integrantes a revisar los 11 perfiles de las y los aspirantes a la Presidencia Municipal de León, pues lo que se tiene que hacer por la ciudad ya se está diagnosticando y no se necesita inventar el hilo negro, sin embargo, se debe de revisar quién de los aspirantes quiere y puede ejecutar esos proyectos los siguientes tres años.

Además, el abanderado del Partido Verde, señaló que como primer tema a resolver en su gobierno será la inseguridad y no se resuelve con más policías, cámaras, patrullas o balas; se debe atender la descomposición que se está teniendo en el tejido social. “

De la misma manera dijo que también se debe de trabajar en el proyecto de Seguridad Ciudadana, donde los policías realmente estén capacitados y no usar la violencia; ya que actualmente los elementos fueron sacados de la academia para enfrentar el momento más violento de la ciudad.

Ante esto agregó que lo que se necesita es que en su formación cuenten con psicólogos, pues ahora al terminar una jornada violenta, solo regresan a casa y no tienen quien los atienda o los asesore en el sufrimiento al ver morir a un compañero, a un ciudadano o estar en un tiroteo.

Por lo que finalizó, que se necesita trabajar en una Seguridad Ciudadana donde se involucren todas y todos los leoneses.