Celebran fin de cursos egresadas y egresados UG de las sedes Irapuato, Salamanca, Yuriria y Tierra Blanca

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Salamanca

Celebran fin de cursos egresadas y egresados UG de las sedes Irapuato, Salamanca, Yuriria y Tierra Blanca

Redacción

Salamanca, Gto. a 22 de junio de 2021.- Con la promesa de llevar en el corazón a la Universidad de Guanajuato, (UG) 656 egresadas y egresados de las sedes Irapuato, Salamanca, Yuriria y Tierra Blanca celebraron el fin de cursos en ceremonias virtuales.

Autoridades universitarias y la comunidad egresada, compartieron impresiones de este trayecto en la universidad, coincidiendo en el esmero de las y los docentes, así como la perseverancia de la comunidad estudiantil para lograr sus metas.

El Director de la División de Ciencias de la Vida, Dr. Rogelio Costilla Salazar subrayó el esfuerzo y dedicación de quienes ahora cosechan los frutos de egresar de alguna de las especialidades, licenciaturas, maestrías y el doctorado que se ofrecen.

En nombre de la comunidad egresada de las sedes Irapuato y Tierra Blanca, Lorena Lucía López Zavala, del programa de Ingeniería Ambiental, dijo pertenecer a la generación que se adaptó a las clases virtuales por más de un semestre, por ello reconoció el esfuerzo de quienes pertenecen a esta Casa de Estudios.

Al dirigirse a la comunidad egresada, el Director de la División de Ingenierías, Dr. José Amparo Andrade Lucio, valoró mucho el esfuerzo que hicieron para adaptarse a nuevas formas de aprendizaje y a cumplir sus deberes de manera remota.

Miguel Ángel Gallardo Figueroa, del programa de Licenciatura en Gestión Empresarial, habló en representación de la comunidad egresada de las sedes Salamanca y Yuriria, quien describió como esta generación superó las adversidades y las transformaron en oportunidades, gracias a las y los excelentes docentes y el apoyo del personal universitario que les acompañó.

Las ceremonias de fin de cursos concluyeron con mensajes de aliento por parte del Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino y del Rector del Campus Irapuato – Salamanca, Dr. Armando Gallegos Muñoz, quien les hizo un llamado mantener la cercanía e identidad con su alma mater.

En el Campus Irapuato – Salamanca se ofrecen 34 programas educativos, desde Técnico Superior Universitario, Especialidades, Licenciaturas, Maestrías y Doctorados, y parte de estos programas educativos cuentan con reconocimiento de calidad nacional e internacional.

A %d blogueros les gusta esto: