Colonias y comunidades de Silao se benefician con desazolve y limpieza de drenajes

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

Otros MunicipiosSilao

Colonias y comunidades de Silao se benefician con desazolve y limpieza de drenajes

Las acciones de limpieza se llevaron a cabo en las comunidades de Agua Caliente y el Coecillo, mientras que el desazolve de fosas se realizó en Refugio de Los Sauces, Loza de Barrera, Ejido de Franco, Los Ángeles y Santiago Apóstol

Silao de la Victoria, Gto. Martes 22 de junio del 2021. La dirección de Obra Pública continúa trabajando y durante las dos primeras semanas de junio ha realizado un total de 7 acciones de destape, limpieza de pozos de visita y desazolve de fosas en las colonias y comunidades del municipio de Silao.

El Director de Obras Públicas Alberto Ramírez Sánchez dijo que desde que arrancó la Administración Municipal actual que encabeza Toño Trejo una de las prioridades ha sido la atención a las peticiones ciudadanas, a las cuales se les ha dado puntual seguimiento en cuestión de apoyo de maquinaria y limpieza.

«el programa permanente ha tenido muy buenos resultados con el tema de Aquatech y albañilería, pero también con el apoyo de maquinaria permitiendo que cada vez más comunidades tengan una conectividad vial más segura y digna».

De la misma manera Ramírez Sánchez destacó que durante las dos primeras semanas del mes de junio la  dependencia reportó a través de su programa permanente de apoyos, un total de siete acciones de destape y limpieza de pozos de visita  en la comunidad de Agua Caliente y el Coecillo, mientras que el desazolve de fosas se realizó en Refugio de Los Sauces, Loza de Barrera, Ejido de Franco, Los Ángeles y Santiago Apóstol.

Además, a través de la cuadrilla de albañilería se atendieron varios aspectos entre ellos, limpiezas de rejillas pluviales en la colonia La Estrella, asimismo se llevaron a cabo acciones de sondear el drenaje de la comunidad de Agua Caliente, para que los vecinos tengan un mejor funcionamiento del drenaje y evitar encharcamientos durante la temporada de lluvias.

Finalmente, el Director de Obra Pública invitó a la ciudadanía a ser más responsables y cuidar de los trabajos de mantenimiento que realiza personal de la dirección.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: