Estatal

EN GUANAJUATO SE HA IMPUESTO LA DEMOCRACIA Y HA GANADO LA LIBERTAD: PAN GTO

El presidente Estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete informó que, la tendencia marca la recuperación de 8 municipios entre ellos, 3 que eran Gobernados por Morena, además agradece a la ciudadanía que salió este 6 de junio a votar para evitar que Morena acabe con la grandeza de Guanajuato

León, Gto, 07 de junio del 2021.- En el PAN Guanajuato, estamos muy satisfechos con el excelente resultado de esta jornada electoral, porque las y los guanajuatenses tendrán los mejores perfiles para sus municipios, tendrán más diputados federales y locales para defender el equilibrio entre poderes, aseguró Román Cifuentes Negrete, líder del PAN en Guanajuato.

En su primer mensaje a medios tras el cierre de casillas, Cifuentes Negrete destacó que, el PAN Guanajuato de acuerdo a las tendencias mantiene una amplia ventaja en ciudades gobernadas por Morena, como Acámbaro, San José Iturbide y Apaseo el Alto.

Asimismo, aseguró que se recuperarían los municipios de Abasolo, Apaseo el Grande, Dolores Hidalgo, Manuel Doblado, San Francisco del Rincón y Santa Cruz de Juventino Rosas.

De la misma manera Cifuentes destacó que con dichos resultados se mantendrían por lo menos 25 municipios gobernados por el PAN, cifra con la que cuentan actualmente, con la posibilidad de crecer el número conforme avance el conteo.

Asimismo, aseguró que los gobiernos de Acción Nacional han transformado positivamente a Guanajuato, porque se ha pasado de ser un estado no solamente productor si no también una potencia industrial que atrae inversiones de todo el mundo, que genera empleos a favor de los guanajuatenses.

Añadió que los guanajuatenses han votado por la libertad, porque en el estado se quiere vivir en libertad, trabajar en libertad y desterrar esa visión monopolista, centralista, y autoritaria que ahora tiene el gobierno federal.

 

Para finalizar el presidente Estatal del PAN dijo que, los guanajuatenses han ratificado que aquí no son bienvenidas las ideas, los gobiernos, los desplantes populistas, centralistas como estos gobiernos de Morena, que sólo quieren vivir a la imposición y doblegados por un solo hombre, aseguró Cifuentes Negrete.