Irapuato

Invitan a inscribirse a centros de acceso educativo

Puedes continuar con educación de preparatoria, posgrado o maestría. Hay cinco Centros de Acceso Educativo disponibles en Irapuato

Redacción

Irapuato, Gto. 17 de junio del 2021.- Si estás interesado o interesada en cursar la preparatoria, la universidad, alguna maestría o posgrado, los Centros de Acceso Educativo (CAE), ya se encuentran abiertos.

Edgardo Marmolejo Limas, director de Educación, informó que, los CAE forman parte de las opciones de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), y son operados por el Gobierno Municipal, para brindar la asesoría necesaria a las y los usuarios.

“Disponemos de gestores, estos gestores permiten que los alumnos inscritos acudan a estos centros a recibir capacitación, a poder hacer sus exámenes también y seguimiento de sus materias, para que puedan concluir de manera correcta sus estudios en esta modalidad en línea”, mencionó.

En Irapuato, se cuenta con cinco CAE, ubicados en las instalaciones de la Academia de Policía, los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOM) de Purísima del Jardín y San Juan de Retama, así como en instalaciones de DIF Torres Landa y en la comunidad de Aldama.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a cualquiera de los Centros de Acceso Educativo, a las instalaciones de la Dirección de Educación en Hidalgo #77 ó llamar a los teléfonos 462-606-9999, extensión 2000 a 2005.

Para seguridad de las y los usuarios, en todos los CAE se aplica alcohol en gel al ingresar, se toma la temperatura y se pide el uso correcto del cubreboca.